
Es un sevillano de pro. Amante del flamenco (El Barrio, La Niña Pastori o Camarón, entre sus favoritos), es el encargado de animar el cotarro en el vestuario y en las concentraciones tanto del Real Madrid como de España. Apasionado de su Sevilla natal, es un hombre familiar y amigo de sus amigos que no pierde la ocasión para coger un AVE y disfrutar de la capital hispalense. Otra de sus pasiones son los toros y la moda, y es que Sergio marca tendencias entre los jóvenes. El fútbol es su vida, pero es un apasionado de otras disciplinas como el tenis o el golf.
En su cuerpo lleva diez tatuajes y cada uno de ellos significa algo muy especial (por ejemplo, la fecha de nacimiento de sus padres y de sus dos hermanos a los que está muy unido). Su hermano René es su representante.
Ramos tiene diez tatuajes en su cuerpo, uno de sus favoritos está en el interior de su brazo izquierdo, donde el primer subtítulo del nombre de sus padres y el número árabe "7" son también sus propios números de la suerte. Él es realmente guapo en su camisetas de futbol español.
ResponderEliminar